A partir de las 2:00 P.M. la plazoleta de eventos del Centro Comercial Mercurio se convertirá en el escenario que recibirá a los personajes más famosos del canal Discovery Kids, El show de Doki y sus amigos llega a divertir a grandes y chicos.


Este sábado 6 de agosto el canal Discovery Kids, junto con Hv Televisión y el Centro Comercial Mercurio presentan el show musical de Doki y sus amigos, además los niños asistentes podrán disfrutar de capítulos especiales de programas como SuperInsectos, Floogals, Peppa, Wissper y una nueva compañera de aventuras llamada Miss Moon que llega al canal en el mes de septiembre.

A partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 4:00 p.m., los niños y niñas que visiten la plazoleta de eventos del centro comercial se divertirán con las canciones y bailes de Doki quien estará acompañado de la curiosa Mundi y de la dulce y simpática Anabella, además del alegre Fico.

Antes de finalizar la aventura en el Centro Comercial Mercurio, grandes y chicos podrán tomarse fotos con Doki, Anabella, Mundi y Fico, llevándose así un hermoso recuerdo.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a las actividades es gratuita.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids.