Domiciliario fue asesinado en Bogotá por no dejarse robar el pedido y sus pertenencias
En un intento de defensa para evitar el robo del pedido que llevaba y sus pertenencias, un domiciliario fue asesinado en Bogotá, en inmediaciones de una estación de Transmilenio.
En la localidad Rafael Uribe Uribe, un domiciliario fue asesinado. El hombre tenía 30 años de edad y era de origen venezolano, se encontraba trabajando junto con otro compañero que desempeñaba el mismo cargo.
Según se conoció, el hombre llevaba un domicilio al barrio el Pesebre y allí dos delincuentes abordan a los dos domiciliarios para robarles las pertenencias y el pedido.
“Al parecer unas personas solicitan un pedido a domicilio y al llegar al lugar para realizar la entrega, estas agreden a los domiciliarios. Ellos por defenderse agreden a una de estas personas, posteriormente los delincuentes ingresan a una vivienda y sacan armas cortopunzantes”, indicó el subcomandante de Policía, Gabriel Mecha.
En el momento en que los delincuentes sacan las armas blancas se inicia una persecución y en medio de enfrentamientos uno de los domiciliarios pierde la vida por recibir varias puñaladas en su espalda, el descenso ocurrió cerca a la Av. Caracas con calle 40 sur, en inmediaciones de una estación de Transmilenio.
La Policía Nacional, ya está al tanto de lo sucedido y busca por medio de pistas a los responsables. “En el lugar de los hechos entrevistamos al cuñado de la víctima quien reconoció a uno de los agresores, este a su vez nos suministró la información de su hermano, ya que al parecer es el que cometió la agresión con el arma”, indicó la Policía.
Según cifras entregadas por la Policía, en lo corrido del año se han reportado 19 homicidios en este sector de la ciudad.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp