Fueron dos aparatosos accidentes de tránsito en Soacha los que se presentaron ayer domingo. En ambos hubo volcamiento de vehículos en vías principales.

El primer accidente ocurrió pasadas las 8:00 a.m. del domingo 27 de marzo en la comuna uno de Soacha, entre Santa Ana y San Nicolás. Al parecer, el conductor manejaba con exceso de velocidad, chocó contra el andén y se volcó.

En principio la comunidad ayudó a las personas que viajaban en el automóvil blanco, ya que quedaron atrapadas dentro del automotor. Luego arribó la policía, funcionarios de movilidad y una ambulancia para atender a los lesionados.

Residentes de la zona se quejaron de los constantes accidentes presentados en este punto de la comuna uno, por lo que pidieron mayor señalización, reductores de velocidad y más responsabilidad a los conductores.

Un segundo accidente se registró pasadas las 3:00 p.m. en la autopista Sur, a la altura de la Despensa, en Soacha.

En este caso el vehículo de placas CON 557 sufrió volcamiento lateral en la autopista Sur, sector Despensa, sentido norte-sur.

En principio el caso fue atendido por la policía y lo que se aseguró es que el conductor perdió el control, se subió al separador y se volcó.

Estos dos accidentes de tránsito en Soacha llamaron la atención de las autoridades y recomendaron a los conductores tener presente el estado mecánico de los vehículos y evitar posibles imprudencias a la hora de conducir.