Dos agresores fueron detenidos en Transmilenio Soacha

Un hombre que agredió a una persona con arma blanca y otro que robaba pertenencias de mujeres, fueron detenidos por la policía en las últimas horas en la estación de Transmilenio San Mateo.


La vìctima de los hechos relató así lo sucedido:

“Nos subimos al bus con el hombre y estaba todo loco que gritaba, se puso a pelear con otro. Nos empujó, le dije ‘hermano, no empuje’, contestó ‘entonces qué quiere h…’, y mire, posteriormente sacó un cuchillo y me agredió».

Jonathan Salinas, víctima del sujeto fue herido en su brazo izquierdo debido a este acto de intolerancia. Luego de lo sucedido rápidamente llegaron las autoridades, sin embargo, el agresor iba con dos personas más que al parecer escondieron el arma que usó.

De la misma manera, en horas de la noche del día miércoles, un sujeto que intimidaba mujeres a la salida de la estación San Mateo, también fue detenido. Se espera en ambos casos la denuncia de las víctimas para proceder legalmente.

Por su parte, el coronel Alexander Gonzàlez, integrante del comando de la Policía de Soacha, manifestó que se seguirán realizando operativos en el sistema masivo de transporte, pues sólo en el municipio se han decomisado cerca de cinco mil armas blancas.

Fotografìa: captura de video de imagen del agresor extranjero.

Sobre Periodismo Público 31206 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca