Un sujeto disparó a dos comerciantes al interior del centro comercial Puerto Príncipe. Ambos fueron trasladados al hospital San José, pero uno murió.

Lo que se evidencia en un video es que el sicario ingresa al centro comercial y ubica a sus víctimas en el local 28 donde venden productos de perfumería; luego regresa y les dispara a dos personas que se encontraban allí, el sujeto emprende huida.

El hecho se registró sobre las 2:45 p.m. de este domingo 14 de marzo, y según testigos, las víctimas fueron el administrador y un acompañante. 

Inmediatamente los dos heridos fueron trasladados de urgencias al hospital San José, y según versiones preliminares, uno de los heridos habría llegado sin vida.

El coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que “hacia las 2:45 de la tarde, en el sector de San Andresito de San José, al interior de un centro comercial con seguridad privada se presentó un hecho sicarial. Pierde la vida una persona y una más es lesionada”.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $10 millones para la persona que de información que permita dar con la captura del responsable del hecho.

Los comerciantes de la zona manifestaron su preocupación por este tipo de hechos que se vienen presentando en Bogotá.