Hoy a las 6:00 pm, en la iglesia San Bernardino de Soacha, la Asociación de Vendedores Informales Unidos (ASVIU) ha programado una eucaristía en la que se orará por el eterno descanso del uniformado. Por su parte mañana martes, a las 9:00 am, se llevará a cabo la misa de novenario del patrullero asesinado en el mismo templo religioso.


La eucaristía de hoy lunes fue iniciativa de ASVIU y la idea es orar por el agente asesinado como símbolo de agradecimiento por la labor realizada en Soacha:

“Invitamos a toda la comunidad de Soacha para que nos acompañen en la Eucaristía en homenaje al Agente Eulises Palomares, una persona a quien le debemos agradecimientos por la labor realizada con nosotros y los consejos que nos brindó durante los años que estuvimos con él. El Agente era nuestro amigo y compañero, nosotros entendíamos la función que realizaba como autoridad porque para eso era que lo tenían. Queremos decirle a la ciudadanía que a Palomares lo llevaremos en nuestro corazón por siempre y que nosotros nunca fuimos enemigos de él, como tampoco lo somos ahora de ningún personaje de Soacha, simplemente trabajamos porque necesitamos llevar un sustento diario a nuestras familias. Somos amigos de toda la comunidad”, explicó Luis Fernando López, Presidente de ASVIU.

Por su parte la misa de novenario que se realizará mañana a las 9:00 am, también en la parroquia San Bernardino, es convocada por la sociedad civil, la Alcaldía Municipal de Soacha y la Notaría Segunda del municipio, entidades y organizaciones que invitan a toda la comunidad a levantar su voz en contra de todas las formas de violencia y específicamente del asesinato del Agente de Policía EILISES PALOMARES CRUZ.

La solemne eucaristía se realizará al cumplirse el noveno día de su fallecimiento y será presidida por Monseñor DANIEL CARO BORDA, Obispo de la Diócesis de Bosa y Soacha.

Enlace relacionado: 4828