En horas de la tarde de este sábado se registró un accidente de un carro de alta gama que chocó contra el aviso de la estación Flores, en Bogotá, ubicada en la avenida Caracas con calle 70. Hasta el momento se reportan dos personas heridas.

Información preliminar indica que el conductor habría chocado contra un ciclista, por tratar de esquivarlo, y tras ello se subió al andén quedando en la entrada de la estación.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá estuvo en el lugar y paramédicos le brindaron  atención prehospitalaria a las dos personas heridas, quienes fueron atendidas en ambulancias. En el lugar también se hizo presente la Policía de Bogotá.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se observa un carro color negro convertible que quedó sobre el acceso a la estación de Flores. El automóvil está destruido en la parte delantera.

Las autoridades investigan la causa de este hecho. 

La Policía de Tránsito indicó que hay paso de los articulados en la avenida Caracas costado hacia el norte sobre el carril mixto. Hay complicaciones de movilidad.

Fuente: eltiempo.com