El primer accidente se registró sobre la carretera panamericana en jurisdicción del municipio de Guaduas donde los dos ocupantes de una motocicleta resultaron heridos. El choque implica a la motocicleta, a un vehículo tipo automóvil y al parecer, a otro vehículo de carga pesada.

La emergencia fue atendida por autoridades de movilidad entre Guaduas y Puerto Salgar sobre la Ruta del Sol, allí una persona habría resultado herida. Los heridos en los dos accidentes son atendidos en el hospital san José de Guaduas, Cundinamarca. Las autoridades de movilidad atendieron las emergencias.

Entre tanto en la vía Bogotá-Girardot, a la altura de Chinauta, kilómetro 53, un peatón murió al ser arrollado por un motociclista. Este último resultó herido y se remitió a un centro asistencial de Fusagasugá.

Y por último, casi simultáneamente al accidente anterior, se registró otro siniestro sobre la misma vía a la altura de Boquerón donde otro motociclista resultó herido y su acompañante falleció.

Autoridades de movilidad del departamento de Cundinamarca informaron que al parecer los accidentes se presentaron por exceso de velocidad y recomendaron a los conductores transitar con precaución, respetando las señales de tránsito sin exceder la velocidad y guardando una prudente distancia en carreteras.

Foto: archivo