Mediante actividades de registro y control, a través de las estrategias planteadas por la Unidad Nacional  de Intervención Policial y de Antiterrorismo (Unipol), se lograron dos capturas en el municipio de Soacha, las cuales afectan directamente los expendidos de drogas y estupefacientes.

El primer capturado es un hombre  que portaba 150 dosis de una sustancia polvorienta, color beige, con características muy similares a las del bazuco; se hace efectiva en la vía Indumil frente a Parque Campestre.

Así mismo, en el barrio Quintas de Santana fue capturado otro sujeto que portaba 60 dosis de marihuana; con estas capturas se logró  afectar la estructura encargada de ejercer el microtráfico y evitar acciones delincuenciales que perjudican directamente al municipio de Soacha.

“Continuaremos fortaleciendo los planes e incrementando los operativos con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana”,  concluyó el teniente coronel Wilson Oswaldo Pinzón Vargas, comandante del Distrito Especial de Policía Soacha.