Terminó el culto y entraron a comer la noche del miércoles , pero minutos después ingresaron al restaurante dos sujetos armados con pistolas y los atracaron.

En el restaurante Tavo Gourmet había 10 personas comiendo, más los empleados que atendían. Todos fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes se llevaron celulares y dinero en efectivo.

Según el testimonio de varias personas, incluyendo al edil de la localidad de Suba, Andrés Cortés, los dos delincuentes “tenían muy marcado el acento, eran venezolanos sin duda”, dijo una de las víctimas.

El hecho se presentó en el barrio La Castellana de la localidad de Barrios Unidos, al norte de la capital, a un lado de la iglesia cristiana ‘El Lugar de su Presencia’, hasta donde llegaron los delincuentes en una motocicleta, la misma que utilizaron para escapar.

El dueño y los empleados del restaurante denunciaron que la Policía se demoró demasiado en llegar, incluso aseguraron que el cuadrante de la zona nunca contestó, al final se pudieron comunicar fue con el 123.

Con este, ya son 562 negocios atracados por asaltantes en Bogotá durante el último mes.

Foto: Blu radio