El Ministerio de Cultura, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca –Idecut y la Fundación Batuta, entregarán este lunes dotación de instrumentos musicales a 30 municipios de Cundinamarca.


El evento se adelantará a las 11:00 a.m. en las instalaciones del Salón de Gobernadores de la Sede Administrativa Departamental, y será presidido por la ministra de Cultura, Mariana Garcés y el Gobernador Andrés González Díaz. En el marco de la entrega de la dotación, la Banda Sinfónica de Cundinamarca, dirigida por el Maestro Miguel Angel Casas, presentará un concierto.

Los municipios beneficiados con el convenio de dotación de instrumentos musicales destinados a los procesos de formación musical territorial son Agua de Dios, Cachipay, Cáqueza, Carmen de Carupa, Chaguaní, Choachí, El Peñón, El Rosal, Gachetá, Guaduas, Guatavita, Guayabal de Síquima, Jerusalén, La Mesa, La Palma, La Peña, Nemocón, San Antonio del Tequendama, San Juan de Rioseco, Sasaima, Sibaté, Soacha, Supatá, Tibirita, Guataquí, Zipaquirá, Puerto Salgar, Medina, Guayabetal y Granada.