El primer mandatario dijo que el futuro “sigue estando en el centro y no en la extrema izquierda o en la extrema derecha”.

Duque también aseguró que “los partidos políticos siempre tienen matices y sectores. Esa también es la democracia dentro de los mismos partidos”.

El primer mandatario sostuvo que un ejemplo de esos matices fue su candidatura presidencial donde tuvo que imponerse en todas las encuestas que fueron realizadas por el Centro Democrático y tras ganar en todas las encuestas, tanto en de partido como las de la ciudadanía, «saqué adelante un plan de gobierno, obtuve la mayor votación en una primera vuelta y la mayor votación registrada en la historia electoral de Colombia”.

El presidente Iván Duque reiteró que siempre se ha declarado como «una persona de extremo centro. Así estructuramos un programa de gobierno, de legalidad, de emprendimiento y equidad. Y hemos procurado sacar las más importantes reformas sociales, incluyendo la ‘matrícula cero’, el ingreso solidario con renta básica, el subsidio al empleo juvenil, la agenda de vivienda de interés social más ambiciosa que ha visto nuestro país y una inversión que llega a distintos sectores de los colombianos, cerrando brechas históricas…”

Tomado del Nuevo Siglo