Duque ratifica apoyo al Metro de Bogotá

El presidente Iván Duque reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Nacional para continuar apoyando la construcción del Metro de Bogotá y la transformación que este sistema traería a la ciudad.

Los recursos del Metro están asegurados por parte de la nación

El  primer mandatario manifestó que su administración mantendrá el apoyo financiero que había acordado la Alcaldía  de Peñalosa con la nación, ya que la construcción de la primera línea del Metro es vital para el desarrollo de la ciudad y movilidad de los ciudadanos.

“Esperamos rápidamente avanzar con el proyecto del Metro de Bogotá, donde la nación está contribuyendo con el 70 % de los recursos”, afirmó el presidente Duque.

La noticia se dio durante la entrega de los nuevos drones a la Policía de Bogotá, los cuales ayudarán a fortalecer el patrullaje aéreo y estarán  controlados por dos unidades móviles que estarán conectados al Centro de Comando y Control C-4.    

Los cinco drones poseen una cámara de alta resolución con alcance de hasta siete kilómetros y visión térmica, es decir, que detectan el calor.

Fuente: conexión capital

Sobre Periodismo Público 31169 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca