El pasado sábado la Empresa de Salud E.S.E. del Municipio de Soacha se hizo presente en la Feria de servicios de la comuna tres, en cabeza de la Gerente (E) Karin Mendoza, junto a los representantes de las secretarías de la Administración Municipal.


ese.1.jpg

Los representantes administrativos estuvieron vestidos con sus atuendos, alpargatas y sombreros llaneros, alusivos a la temática de esta nueva Jornada; así se tomaron la comuna tres para desplazar los servicios más significativos que permitieron facilitar las consultas, peticiones y trámites de la comunidad en el parque de Olivos tercer sector.

La agenda de la feria estuvo cargada de intervenciones culturales y artísticas por parte de la población joven y adulto mayor, quienes interpretaron bailes representativos de la región en pro del compromiso social y comunitario.

La feria estuvo cargada de un componente saludable, pues aparte de los servicios de salud como vacunación, toma de tensión arterial y salud oral, se realizó un festival de bienestar saludable para caninos y felinos, acompañado por un puesto de donación de sangre.

Con la presencia del Alcalde, Eleázar González los habitantes del sector se sintieron agradecidos con esta visita, debido a que tuvieron la oportunidad de acercarse a todo el gabinete municipal y darle solución a sus inquietudes rápidamente.

La feria transcurrió a ritmo de la música llanera y cerró con cerca de 2000 personas atendidas en todos los servicios desplegados por la Administración Municipal.