Durante el mes de diciembre, la Empresa de Salud E.S.E. del Municipio de Soacha llevó a cabo la actividad de adornar y decorar con motivos navideños todas sus cinco sedes. Esta actividad se sumó a otras acciones de integración decembrinas que se han llevado a cabo para todos los colaboradores.


ese-1-6.jpg

Esta actividad logró que las cinco sedes estuvieran a tono con la temporada de festividades, incluyendo las tradicionales novenas que se rezaron en todos los centros, con la colaboración de los funcionarios.

En la decoración se utilizaron materiales reciclables para no incurrir en gastos y aprovechar mejor los insumos que se recogieron durante los meses anteriores y así poder realizar la correcta ambientación.

De igual forma se llevó a cabo la despedida de año preparada para la asociación de usuarios en donde se agradeció por parte de los funcionarios a los integrantes, el tiempo dedicado a ser ese puente de unión entre los usuarios y la E.S.E. Municipal, generando un mejor servicio y más humanizado.

De antemano, el Gerente José Ricardo Salinas aprovechó la oportunidad para desearles a toda la comunidad soachuna y a los colaboradores de la E.S.E. Municipal un feliz año nuevo lleno de paz y unión familiar.