SEGUNDO AVISO

La sociedad PETRO TRADE & LOGISTICS S.A.S., con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., se permite informar que el señor NELSON ANDRÉS CORDERO CRUZ (q.e.p.d.) identificado con cédula de ciudadanía No. 80.217.221 de Bogotá D.C., laboró en la compañía hasta el día de su fallecimiento, razón por la cual, la sociedad adeuda a la fecha la liquidación de los salarios y prestaciones sociales causados hasta ese momento.

Al efecto, la sociedad informa a los herederos del señor NELSON ANDRÉS CORDERO CRUZ que se han presentado las siguientes personas para realizar la reclamación de acreencias:

ANGELA SEGURA DIAZ identificada con cédula de ciudadanía No. 52.769.750, quien indica ser su (compañera permanente y/o cónyuge) y quien se presenta en calidad de representante legal de sus hijos menores JUAN CAMILO CORDERO SEGURA identificado con tarjeta de identidad No. 1.014.074.524 y DAVID ANDRES CORDERO SEGURA identificado con cedula de ciudadanía No. 1.014.292.584. La señora ANGELA SEGURA DIAZ ha acreditado la calidad que declara por medio de la presentación del registro civil de matrimonio.

Las personas que se consideren con mejor derecho que las personas antes mencionadas, deben presentarse en las oficinas de la Compañía, ubicadas en la Calle 100 No. 8 A – 49 Torre B Oficina 805 de la ciudad de Bogotá, en los horarios de 8:00 a.m.-, a 5 p.m., con documento de identificación y prueba idónea que acredite el vínculo que ostente con el trabajador fallecido (registro civil de nacimiento, registro civil de matrimonio, declaración extra juicio), dentro de los treinta (30) siguientes días a esta publicación.

 El presente aviso se emite para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 212 del Código Sustantivo del Trabajo a los cuatro (4) días de junio de dos mil veintiuno (2021).

Con toda atención,

LUIS FRANCISCO JIMÉNEZ LÓPEZ

C.C. 79.131.502

PETRO TRADE & LOGISTICS S.A.S