Los integrantes de las Juntas Administradoras Locales JAL, se reunieron con el alcalde municipal Eleázar González con el fin de socializar la experiencia y conocimientos adquiridos en la Primera Cumbre Nacional de Ediles y hacer un reconocimiento al compromiso que ha manifestado el mandatario con ellos.


Durante el evento, el alcalde expresó su compromiso con los ediles, resaltando la importancia que tiene cada uno de ellos en la construcción de ciudad a escala humana, tema que se viene liderando desde el Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad.

“Para mí los ediles juegan un papel importante como líderes y seres humanos que se atreven a trascender para atender a sus comunidades”, mencionó. De igual manera, manifestó que para él es un placer que ellos lo hayan representado en Medellín y dejaran una muy buena imagen del municipio.

Durante el encuentro, los ediles hicieron entrega de una escultura representativa de la ciudad de Medellín como muestra de agradecimiento. Giovanny Ramírez, edil de la comuna uno, indicó que “es muy satisfactorio contar con el apoyo y el respaldo del alcalde, eso nos tiene muy motivados a todos”, puntualizó.

Por su parte, Heliodoro Cantor, edil de la comuna dos, resaltó la importancia de participar en la cumbre y evidenciar que la situación actual de Soacha es similar a la que se vive en Medellín y que siente que hay muchas cosas de esa región que se pueden implementar desde la Administración Municipal.

Finalmente, el mandatario ratificó su compromiso con los ediles y comunales del municipio, indicando que “hasta donde sea posible los seguiremos respaldando, porque al igual que los comunales, son fundamentales en este proceso porque si trabajamos todos de la mano, seremos capaces de trascender y eso es lo que buscamos”, concluyó el alcalde.