Con 8427 votos, el ingeniero agrícola representante de la coalición Alianza Verde, Asi y Mira, fue elegido como mandatorio de los sibateños. Estos fueron los resultados de la contienda:


Edson Erasmo Montoya Camargo: 8427 votos
Carlos Alfonso López Parra: 6394 votos
David Alejandro Ramírez Bustos: 1473 votos
Gustavo Guerra López: 626 votos
Votos en Blanco: 642
Nulos: 333
No marcados: 221

Edson Erasmo Montoya Camargo es Ingeniero Agrícola egresado de la UDEC, con especialización en Gerencia de Proyectos. En su municipio fue  secretario de agricultura, desarrollo económico y medio ambiente. Orgullosamente educado en una familia campesina que le inculcó valores y el amor a la tierra.

Montoya se presentó a las elecciones municipales en  alianza con los partidos ASI, Mira y Alianza Verde, a través de ellos y del apoyo de su comunidad se consolidó como el ganador de las elecciones sibateñas. Su plan de gobierno  le apunta al ecoturismo, la protección del medio ambiente, la reivindicación de derechos y el reconocimiento de la mujer como ente para fortalecer la familia y la sociedad; mensaje que llegó  de forma clara a los sibateños logrando conquistar electores jóvenes y mujeres que se sumaron a su iniciativa.