El próximo lunes 13 de diciembre, la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca rendirá cuentas a la ciudadanía a partir de las 10:30 a.m. desde las instalaciones de Kuna Mya.

La Rendición de cuentas de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca (EIC) estará enmarcada en los principios de la Constitución Política de Colombia con el fin de controlar el ejercicio realizado durante la vigencia 2021 por parte de los ciudadanos, dando cumplimiento a la Ley 489 de 1998 que establece que todas las entidades y organismos de la administración pública tienen la obligación de desarrollar su gestión acorde con los principios de la democracia participativa y democratización de la gestión pública.

Asimismo, con la rendición de cuentas 2021 la Inmobiliaria de Cundinamarca hará uso de la normatividad vigente mediante el Conpes 3654 de 2010, “por el cual se establece la Política de Rendición de Cuentas»; la Ley 1712 de 2014, “por medio de la cual se crea la ley de transparencia y del derecho de acceso a la información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones”; y el Manual Único de Rendición de Cuentas, del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Olga Lucía Acosta Cantor, gerente general de la Inmobiliaria de Cundinamarca, reitera la invitación a todos los interesados en conocer los detalles de la gestión realizada por la Entidad y manifiesta su compromiso con la Región que Progresa al realizar esta actividad que promueve los principios de transparencia y participación ciudadana.

Si está interesado en conocer a fondo un tema específico que cree debe estar presente en este acto de transparencia, envíe sus inquietudes o sugerencias a través del correo electrónico contáctenos@eic.gov.co y no se pierda la transmisión a través del Facebook Live de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca.