Padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Ciudad Latina se manifestaron frente al colegio para unirse al paro, pero lo hicieron enviando un mensaje claro.

Lo que dijeron los padres de familia es que se reunieron con sus hijos y nietos frente a la sede del colegio para no bloquear vías ni destruir nada, lo que quieren es dar un sano ejemplo de protesta a los menores.

“Estamos reunidos frente al colegio porque es donde están nuestros hijos y nietos, aquí hay resistencia, pero sin violencia. No vamos a cerrar calles ni a destruir, vamos a hacer silencio porque es un paro, deberíamos cesar todas las actividades y expresarnos desde nuestras casas para no hacer daño.  Tengámosle miedo al Estado, mensualmente cuánto se ganan políticos y congresistas, cuánto roban, por eso hay que parar, pero sin violencia, y debido a eso estamos aquí”, dijo un padre de familia de la institución educativa Ciudad Latina.

El mensaje fue claro: manifestarse, expresarse, apoyar el paro, pero sin bloqueos y sin violencia, un ejemplo concreto que le están transmitiendo a sus hijos.

“Estamos apoyando el derecho de nuestros hijos, todo lo que se está manejando ahorita, apoyamos a nuestros docentes, por eso estamos haciendo esta manifestación pacífica con nuestros hijos, padres y abuelitos de la comunidad educativa.  No salimos a bloquear porque la idea es darles ejemplo, hay que apoyarlos para tener un mejor futuro”, puntualizó una madre de familia.