Hasta el 29 de abril de 2016 hay plazo de pagar el impuesto correspondiente al período gravable año 2015, para los contribuyentes pertenecientes al Régimen Común y Simplificado, que cancelan el Impuesto de Industria y Comercio, y su complementario de Avisos y Tableros en el municipio de Soacha.


De igual manera, la Secretaría de Hacienda comunica a los usuarios que ya pueden descargar su formulario en línea, a través de la página web habilitada www.alcaldiasoacha.gov.co, link Portal Tributario, solicitar usuario, diligenciar sus datos y generar el formulario, evitando filas y optimizando su tiempo.

El pago del correspondiente impuesto se debe realizar únicamente en las entidades bancarias que se encuentran estipuladas en la factura, diligenciando los formularios oficiales que suministre de manera gratuita la Dirección de Impuestos, ubicada en la carrera 8 No. 12-31 Soacha parque. Se recomienda leer las instrucciones para su diligenciamiento.

Recuerden que los trámites ante la Dirección de Impuestos no tienen ningún costo.

El pago de los impuestos contribuye al desarrollo social y urbanístico de Soacha y aporta para que entre todos se construya ciudad.