En el sector de Cazuca, comuna cuatro de Soacha, una menor y su madre fueron fuertemente golpeadas. Luego de lo sucedido, la niña quedó en lamentable estado.


Según testigos, el padre de la niña llegó hace algunas noches a su casa en donde propinó una golpiza a la madre de la menor. No satisfecho con lo sucedido, emprendió nuevas acciones de violencia contra una niña de tan solo cinco meses de edad, quien también recibió golpes por parte del hombre.

Hay que anotar que la madre de la pequeña también es menor de edad, es una joven de tan sólo diez y seis años.

Tal como relata el Comandante de la Policía de Soacha, T. Coronel Gustavo Berdugo, luego de la golpiza, el sujeto retuvo a la mujer durante cuatro días, evitando que saliera a denunciarlo. Sin embargo, la mujer logró escapar y se dirigió hacia el denominado Hospital Cardiovascular en donde la menor permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por lo pronto se sabe que la niña tiene múltiples fracturas en brazos y cráneo.

Autoridades tratan de esclarecer los hechos y se adelanta procedimiento para poder detener al responsable de la repudiable situación.