Nuevamente las calles de Soacha se vestirán de rosa para observar la séptima versión de la Carrera de la Mujer que este año incluye un recorrido de 3.6 kilómetros para la categoría élite. El objetivo del evento es incentivar la participación femenina y fomentar el espíritu deportivo.


carrera-de-la-mujer-soacha

carrera-de-la-mujer-soacha

El evento se realizará el próximo sábado 03 de junio en categorías que van desde menores de edad, madres gestantes y lactantes, incluido coche y bebé, hasta adulta mayor. La partida será a las 7:00 a.m. en el parque principal de Soacha.

Serán 3.6 kilómetros que recorrerán las participantes de la categoría élite. En las categorías sub 14 y sub 18 el recorrido es de 1.8 kilómetros. Las madres gestantes y lactantes con coche y bebé deberán completar una caminata recreativa de un poco más de 1 kilómetro, igual que las adultas mayores.

Las mujeres que quieran inscribirse lo pueden hacer hasta el 01 de junio en el Coliseo General Santander, cancelando la suma de $10.000, o si prefieren consignar en la cuenta de ahorros N° 24070281361 del banco Caja Social y luego llevar el desprendible al Coliseo General Santander y reclamar el número que la acreditará como participante de la carrera.

Este año el evento entregará una bolsa de premiación de 10 millones de pesos entre las 10 primeras de las categorías sub 14, sub 18 y mayores como incentivo a la disciplina y esfuerzo de las mujeres participantes.

Para las categorías madres gestantes con coche y bebé, y adulta mayor que realizarán una caminata recreativa, el IMRDS entregará una medalla de participación como símbolo de reconocimiento al esfuerzo y compromiso con su salud.