Más de 36 mil metros lineales de tubería para alcantarillado, 154 mil adoquines y 4.100 hogares beneficiados, son los resultados del programa que busca eliminar la frontera de barrio entre Soacha y Bogotá.

En una nueva jornada de ‘Con las Botas Puestas’, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga recorrió la comuna cuatro de la ciudad supervisando las obras de alcantarillado y adoquín que se adelantan para la adecuación de sus vías.  

Entre los barrios que han sido intervenidos se encuentra La Maseta, Villa Mercedes, El Oasis, La Capilla, Lomalinda, Villa Sandra, entre otros, los cuales agradecen por la gestión realizada por la administración municipal, ya que llevaban años deseando un cambio en su comunidad.

Jorge Reyes, habitante del sector ‘La Meseta’, reconoce la importante labor que se ha ejecutado en su barrio para mejorar la calidad de vida de su comunidad. «Es la primera vez en tantos años que llevamos acá que se realizan obras como esta. A nosotros también nos toca sacar unos pesitos, pero con el adoquín, la arena y el cemento, nos damos por bien servidos».

Por su parte, el alcalde de Soacha exalta el compromiso de los líderes y la ciudadanía para llevar a cabo estas obras que están beneficiando a más de 4.100 hogares.

«Esto es gracias a que todos estamos jalonando el desarrollo de los barrios para el mismo lado, mi reconocimiento para esos comunales que saben que esto es trabajando hombro a hombro con la administración para sacar sus barrios adelante. Es de recordar que las inversiones que estamos haciendo son recursos del municipio, por eso es invitarlos a continuar pagando el impuesto predial para jugarle limpio a la ciudad».

Con el compromiso de seguir trabajando para dignificar la vida de todos los soachunos, la administración municipal continuará gestionando más tubería y adoquín para que en los barrios el barro sea una historia de ayer.