Siguen los atracos y no pasa nada. Esta vez las víctimas fueron tres menores de edad entre 14 y 16 años. Los delincuentes amenazaron con matarlos.

 El relato de la madre de una de los menores es conmovedor y advierte a los padres de familia para que no dejen a sus hijos solos en la calle, los delincuentes acechan.

“Mi hija salió con dos amigos y caminaban por la carrera 11 entre el cementerio y el parqueadero, cuando dos delincuentes los abordan, los amenazan con arma blanca, les dicen que los van a matar si no les entregan todo. Les quitaron celulares, plata y las chaquetas, y a uno de los muchachos le robaron hasta un mercado que había comprado”, relató la madre de familia.

Según la denunciante, el hecho ocurrió el pasado sábado a las 6:00 p.m. en esta calle del centro de Soacha, detrás de la Institución Educativa Integrado. Los dos delincuentes (un hombre y una mujer) tienen alrededor de 30 años y según contaron los menores, portaban radios de comunicación.

La madre de la menor invitó a los padres de familia a no dejar solos a sus hijos porque los ladrones están por todo lado, y aunque esta vez por fortuna no les hicieron daño, se han presentado casos donde los delincuentes hieren y hasta matan a sus víctimas.