Aunque nació en Gachantivá Boyacá, población cercana a Villa de Leyva, Alberto Barajas residió por muchos años en el municipio de Soacha. Es un artista de música popular que ahora le canta al amor, al despecho y a la vida.


Denominado en el mundo artístico como El Karpintero del amor, Barajas promociona por estos días su canción Amor Fingido, una composición propia que pretende posesionar entre las canciones más escuchadas en el género popular.

Aida Guevara

Otra artista que le apuesta a la música popular. Nació en Neiva Huila y desde hace tres años se dedica a este género musical. “Me animé a lanzar hace un año mi primer trabajo y estoy muy feliz con los resultados”, dijo Aida.

Cruel engaño fue la primera canción que grabó, un tema compuesto por Fredy Acosta.

“Gracias a Dios he tenido la oportunidad de conocer y compartir con grandes artistas, acabo de llegar de una gira promocional que hice en 16 pueblos del Huila y por Medellín”, agregó.

Otras composiciones de la artista opita son No critiquen las mujeres y Cana al aire.
Aquí el video oficial de Cruel engaño:

Jonh F, el presidente del vallenato

El género vallenato destaca por estos días a este artista oriundo del departamento del Tolima, quien ya ha ganado un importante reconocimiento en el territorio nacional y que espera seguir cosechando éxitos trascendiendo fronteras.

Ha compuesto temas como Merceditas, me la estás jugando y con pie derecho, su nueva producción que ocupa los primeros lugares en emisoras del género vallenato: