El arte de cocinar no es un lugar para comer sino para alimentarse,  afirma Jorge Durán, su chef y propietario, quien  en un ambiente vintage, junto a una especie de museo de antigüedades y un escenario de juegos familiares, ha cautivado los paladares exigentes de los soachunos y familias de la capital y la región.

“El arte de cocinar es un lugar  para alimentarse, pues nos esforzamos para que nuestros platos  no sean harinas ni fritos, sino  alimentos  balanceados, cocina gourmet”, manifestó el chef Jorge Durán,  quien  ha tenido  formación en otros países y experiencia internacional; además indicó que  hay variedad de platos y dentro de sus especialidades  están:  

-Punta de anca

-Ropa vieja

-Hamburguesa de kilo

-Hamburguesa de búfalo

-Espagueti a la marinera, entre muchos otros.

Punta de anca y una deliciosa hamburguesa preparadas en El arte de coninar

El lugar cuenta con un espacio de juegos de mesa para que los comensales se relajen antes de disfrutar las delicias que ofrece el restaurante. “Estos juegos han unido familias”, expresó Jorge, quien además exhibe en el lugar objetos antiguos   y curiosos que  ha coleccionado a través del tiempo.

El secreto de sus exquisitas preparaciones está en la selección de ingredientes de calidad, un proceso cuidadoso y profesional de preparación que se conjuga con un ambiente ‘vintage’ que hace de cada visita toda una experiencia para el paladar, el compartir y los sentidos.

El lugar  prepara almuerzos sorpresa, cenas  y almuerzos románticos,  eventos empresariales y grupales. Además de comidas fuertes, también recibe  a las personas que requieran hacer una pausa en su trabajo, pues   los wafles, capuchino de olleta y preparado con leña, vino caliente, postres, tortas  y el famoso helado frito, son los favoritos de los clientes que en las tardes visitan ‘El arte de cocinar’

En Soacha tenemos excelencia para muchas cosas, no solo  en lo gastronómico sino a nivel cultural, familiar, empresarial. Es cuestión que nos den la oportunidad y que crean en nosotros porque tenemos buenas cosas”, finalizó.

Horario:

Martes a jueves, de 12m a 9:00 p.m.

Viernes y sábado, de 12m a 10:00 p.m.

Domingo, de 12m a 6:00 p.m.

Lunes no hay servicio.

Dirección: calle 17A No. 11-50 barrio Villa Clara, media cuadra del colegio Cooperativo de Soacha.