El valiente joven llegó en su moto a ayudar a los organismos de socorro, pero quedó atrapado en medio de las llamas y sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo.

En el hospital Simón Bolívar de Bogotá, hacia las 9:00 de la noche de este martes, informaron de la muerte de William Giovanni Carrillo, el joven de 19 años de edad que había resultado herido en un incendio forestal en Quetame, Cundinamarca.

Carrillo estuvo durante dos días bajo pronóstico reservado por su delicado estado de salud, según informaron los médicos del centro hospitalario.

Entérese también: Quince personas lesionadas por incendio en Quetame, Cundinamarca

Familiares del joven aseguraron que la noche del sábado 29 de febrero, cuando conocieron del incendio, William Giovanni insistió en ir a ayudar pese a las advertencias de sus más allegados.

“En medio de la montaña el joven quedó atrapado por las llamas”, aseguraron las autoridades.

Lamentablemente, el joven tuvo heridas en más del 80% de su cuerpo y tuvo que ser trasladado de inmediato al mencionado centro asistencial.

La motocicleta en la que se movilizaba el joven también quedó completamente incinerada. En el lugar donde lo hallaron gravemente herido quedó un machete que llevaba William y una gorra.

Fuente: Blu radio