Cuarenta y cinco computadores más dos video beams fue la dotación recibida por una institución educativa del municipio.


En el marco del convenio celebrado entre el programa Computadores para Educar del Ministerio Tic y el municipio de El Colegio, que pretende a diciembre de 2014 (conforme a la directriz nacional) disminuir la brecha digital, logrando 12 estudiantes por cada computador, se cumplió este martes una nueva entrega de computadores portátiles a Instituciones Educativas.

En esta nueva oportunidad la dotación se realizó a la Institución Educativa La Victoria donde fueron entregados 40 equipos portátiles más un video beam, así como en la Institución de la Vereda La Trinidad y de El Alto de la Mula que recibieron 5 computadores de mesa además de un video beam cada una, con la finalidad de mejorar la educación y buen uso de las Tic´s a través de estos elementos.

En lo que va corrido del proceso, la Administración Primero La Gente y el programa CPE han dotado de computadores a la Institución Educativa Departamental El Tequendama, I.E. Pradilla, Concentración Francisco Julián Olaya y Jardín Infantil Jiménez Guerra; logrando la entrega de 130 equipos de los 345 que se distribuirán en total.