Ester viernes 14 de diciembre se realiza el encuentro de comisarios en las instalaciones del Club Recreacional Los Caimos (Km 36 Vía Bogotá – Girardot por el Salto del Tequendama) en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 5:00 pm.


Con el ánimo de crear un espacio común donde se encuentren las experiencias y trabajos adelantados en el nivel de comisarías de familia, la Administración del municipio de El Colegio prepara para este viernes 14 de Diciembre el Tercer Encuentro de Comisarios del Tequendama que entre otros, incluirá conferencias con expertos en derecho penal y neuropsicología.

El evento se realizará en el Club Recreacional Los Caimos, ubicado en el kilómetro 36 sobre la vía que la ciudad de Bogotá conduce al municipio de Girardot.

El encuentro contará con expositores de gran trayectoria en el campo del Derecho de Familia, Derecho Penal, reestablecimiento de derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Se ha confirmado la participación de los integrantes de los equipos psicosociales de las Comisarías de Familia de la región del Tequendama.