Ante un numeroso grupo de amigos, seguidores y simpatizantes, la Candidata al Concejo de Soacha por el Partido Liberal Mireya Ramos, realizó su cierre de campaña con la promesa y el compromiso de continuar desde el Cabildo Municipal la labor que hasta ahora le ha merecido el reconocimiento como una de las principales líderes de la comuna cinco.


césar-plata-UP

césar-plata-UP

Ramos, quien se ha destacado por su trabajo comunal y la defensa del Medio Ambiente, especialmente los Cerros de San Mateo, presenta su nombre a consideración de su comunidad para, como ella misma asegura, ‘defender nuestros derechos y nuestras necesidades’:

“Me siento muy orgullosa de haber estado acompañada de todas las personas que tienen fe en que podemos sacar adelante este Concejo. Hoy hemos creado nuevamente esa conciencia de que estamos en un momento coyuntural para el Municipio, donde se va a organizar un nuevo Plan de Desarrollo y un nuevo POT, donde todos tenemos que ser partícipes de las soluciones que se van a dar a nuestras necesidades. En este día logramos la presencia de 200 personas y sé que ellos multiplicarán y llevarán este mensaje a cada uno de sus hogares para alcanzar la victoria este 30 de octubre”, explicó Mireya.

Dentro de la propuesta programática de la Candidata se destacan dos importantes aspectos, el Social y el Ambiental, los cuales necesitan de ese Representante en el Concejo que defienda los ecosistemas, porque éstos son la vida y garantizan la vida de las futuras generaciones.

“He venido trabajando en la parte comunal y en la parte social, me estoy capacitando para hacer un Concejo con conocimiento y basado en la Ley, porque no me da miedo reclamar a las diferentes autoridades sociales y ambientales como lo hemos venido haciendo, porque quiero estar acompañando a las comunidades, a todos aquellos que me eligieron para representarlos, en sus organizaciones económica, política y administrativamente. Hoy le pedí el favor a estas personas que no olviden acompañarme en todas las reclamaciones, pues en el momento en que Mireya Ramos los convoque, ellos responderán para ir, si es necesario, hasta las instancias que se requieran a fin defender nuestros derechos y nuestras necesidades, ahí va a estar la Concejal Mireya Ramos”, expresó.

Finalmente, la Aspirante del Partido Liberal sostuvo que a lo largo del trabajo que ha realizado, existen varios resultados que ya se han conocido respecto a lo ambiental y lo comunal, y que ha sido ese voto de confianza el que le ha permitido ser en la actualidad Secretaria General de la Federación Comunal de Cundinamarca.

“Porque el compromiso es seguir formando escuela, mesas ambientales, comités ambientales y obviamente dar un apoyo incondicional a mis compañeros comunales, con ese voto de confianza que me han dado para representarlos en las diferentes instancias”, concluyó Ramos.

Mireya Ramos es candidata al concejo por el partido Liberal con el Nro. 15 en el tarjetón.