Los equipos de prensa y comunicaciones, político y logística celebraron un año más de vida al candidato a la alcaldía de Soacha por el partido de la U, Juan Carlos Nemocón.


Fundación Hogar de Abuelitos Fe y Luz

Fundación Hogar de Abuelitos Fe y Luz

Una sorpresiva serenata, ponqué a bordo, pasabocas y mucho calor humano fueron los ingredientes de la pequeña pero grata celebración que se suma a otras que sus amigos y simpatizantes le han realizado en diferentes sitios del municipio.

Con la presencia de amigos allegados, su padre César Nemocón, su esposa e hijos, Juan Carlos compartió un rato agradable en medio del agite de una campaña que lo absorbe cada día más.

El mariachi de Hernando Baracaldo con temas como ‘Las Mañanitas’, ‘Pero sigo siendo el Rey’ y los propios de una serenata de cumpleaños, hizo recordar al candidato los gratos momentos que ha vivido en su hogar, al igual que contó algunas anécdotas compartidas con su padre.

Cabe recordar que el actual candidato al primer cargo municipal por el partido de la U es Arquitecto; fue concejal de Soacha entre 2000 y 2007, candidato a la alcaldía en las elecciones de 2007, director de desarrollo regional de la Secretaría de Planeación de la Gobernación de Cundinamarca entre 2008 y 2010, y el pasado 29 de mayo resultó vencedor en la consulta del partido de la U, lo que le permitió ser candidato único de la colectividad para las elecciones de octubre próximo.

operativo-parqueo-urbanizaciones-Sibaté

operativo-parqueo-urbanizaciones-Sibaté

En nombre del equipo de Prensa y Comunicaciones, y del grupo de apoyo político y de logística de la campaña, “sinceras expresiones de alegría y que cumpla muchos años más, que siga cosechando copiosos éxitos en la función pública, y que con esta corta campaña culmine uno de sus sueños más anhelados: ser alcalde del municipio de Soacha”.