Lo ocurrido ayer sábado es producto del desorden que se evidencia en las calles de este conjunto. Un furgón atropelló un carro de comidas y lesionó a una mujer.

Residentes de este conjunto residencial de Soacha han denunciado en repetidas ocasiones el desorden en sus calles y espacio público por la presencia masiva de vendedores, parqueo en las vías y hasta exceso de velocidad.

El desorden se evidencia más en la vía principal, entrada por el centro comercial, debido a la cantidad de carros parqueados y presencia de vendedores ambulantes.

Ayer, por ejemplo, un furgón golpeó a un carro de venta de comidas rápidas en la vía principal acceso y lesionó a una mujer, a quien trasladaron para prestarle atención médica.  

La mujer y el carro de venta de comidas quedaron en el piso, el furgón metros más adelante

Pero el incidente es sólo una muestra del desorden y falta de autoridad en este sector, situación que es de pleno conocimiento de las autoridades, pero que-como siempre-no hacen nada. Incluso algunos residentes de Parque Campestre denunciaron que el exceso de velocidad de busetas y otros vehículos es evidente, por lo que solicitaron instalar reductores de velocidad en la zona.