El pasado jueves, Carolina Galván fue dejada en libertad por orden de una juez, pero ayer agentes de la Fiscalía y la Policía la capturaron de nuevo.

Carolina Galván es la madre de Sara Sofía y junto a su pareja sentimental, Nilson Díaz, son los dos sospechosos de la desaparición de la menor.

En esta encrucijada, el pasado jueves 29 de julio una juez ordenó la libertad inmediata de los dos implicados, Carolina Galván y Nilson Díaz, sobre quienes pesaba la medida de detención preventiva en centro carcelario como presuntos responsables de los hechos.

Ese día, la jueza de conocimiento declaró la nulidad de la imputación aduciendo que existían errores en los procedimientos adelantados por la Fiscalía y vacíos en la investigación.

Si quiere recordar: Juez deja en libertad a padrastro y madre de Sara Sofía Galván

Pero la respuesta de la Fiscalía fue inmediata, y a través de un comunicado, el ente acusador aseguró que sí cuenta con los elementos materiales probatorios que soportan la presunta responsabilidad, tanto de la madre de la menor, Carolina Galván, como de su padrastro Nilson Díaz.

Así las cosas, la Fiscalía solicitó de nuevo las órdenes de captura, por eso agentes de la Fiscalía y la Policía recapturaron a Carolina Galván. Nilson Díaz, expareja de la mujer, también fue detenido.

Ahora se espera una nueva audiencia de imputación de cargos y establecer si la Fiscalía tiene razón, o lo que dijo la juez de conocimiento es cierto.