En medio de la contingencia actual, los emprendimientos que empezaban a concretarse en áreas diferentes a la salud tuvieron que atender la demanda de productos de bioseguridad. Este es el caso de Aharnish, una referencia de perfumería en Soacha que hoy ofrece también elementos para el cuidado y aseo personal, y del hogar.

Aharnish S.A.S es un emprendimiento comercial de Andrea Acosta, residente de Soacha desde muy pequeña, y  que con mucho esfuerzo logró su título de Ingeniera Industrial de la Universidad Libre. Hace un año lanzó un producto muy interesante al mercado; se trata de un servicio de perfumería categoría AAA para hombres, mujeres, bebés  y mascotas, de óptima calidad, los cuales son importados de varios países.

Con más de 200 referencias conocidas en perfumería, con  fragancias como Paris Hilton o Victoria Secret, Aharnish, que significa «día y noche» en lengua hindú,  quiere expresar la durabilidad de la esencia del mismo.

Sin embargo, la actividad de Andrea Acosta, sobre su línea para resaltar la belleza, cambió por la pandemia. Tuvo  que recurrir a impulsar también productos de aseo para el hogar y el cuidado personal.  «La contingencia me direccionó a incluir productos tales como: Gel antibacterial, alcohol, tapabocas, guantes de nitrilo, caretas para uso industrial y común”, comentó Andrea.

Entre tanto, reinventarse para esta talentosa mujer ha significado asumir retos, que se configuran en dar un excelente servicio al cliente, llegar con los productos a domicilio y sin costo, y proyectar  desde ya  una marca número 1 en perfumería con valores principales de puntualidad, calidad, originalidad y honestidad.

Para adquirir productos, tanto de perfumería como de bioseguridad con una excelente calidad y cantidad para uso común o industrial, pueden comunicarse con Andrea  al  314 2489728.

Por Yineth Castillo