Ni la Alcaldía de Soacha ni la Empresa de Acueducto atienden el llamado para arreglar este hueco que ya ha generado accidentes en el sector del Chicó, comuna seis del municipio.

Lo que aseguran los residentes es que una alcantarilla se hundió desde hace cerca de un mes, generando un enorme hueco en una de las vías de Soacha, específicamente en la diagonal 15 con carrera 3 este, detrás de la estación de policía del Chicó.

A la comunidad le preocupa que ha reportado el daño a la Alcaldía de Soacha y a la Empresa de Acueducto de Bogotá, pero ninguna de las entidades ha prestado atención y el hueco sigue representando un peligro para los vehículos y peatones. “Ya se han presentado accidentes, justo anoche una camioneta se fue al hueco y algunas personas se han caído”, dijo un residente de la zona.

Mientras la Alcaldía de Soacha y la Empresa de Acueducto de Bogotá hacen caso omiso a las denuncias, la comunidad se siente amenazada por el enorme cráter y llama de manera urgente para que estas entidades solucionen el impase. “El hueco se hizo debido al paso de tráfico pesado por esta vía, el cual no ha sido controlado por las autoridades municipales”, puntualizó otro residente de la zona.