Se realizó el segundo encuentro de la administración saliente y los respectivos delegados de la comisión de empalme del gobierno entrante.

El encuentro duró cerca de dos horas, fue un espacio de diálogo amigable y tranquilo en donde se concertó la metodología y cronograma del empalme. La comisión del gobierno González será liderada por dos asesores de despacho, Secretaría General, Secretaria de Planeación, Jefe Jurídica y Jefe de Control Interno de la Alcaldía municipal.


«Desde el primer momento he contado con la disposición del alcalde Eleázar González para este proceso y junto a mi equipo vamos a hacer este empalme con calidad y prudencia, teniendo en cuenta que los equipos tienen las más altas cualidades personales y profesionales para permitir que la administración siga en marcha sin verse perjudicada por el trámite del proceso», afirmó Juan Carlos Saldarriaga.

Se espera oficialmente iniciar este importante proceso el próximo jueves 7 de noviembre a las 2:00 p.m según disposiciones legales, resoluciones de planeación nacional y vigilancia de la Contraloría municipal.