Justo ayer 24 de diciembre, día de navidad y fecha en la que se realiza entrega de regalos, Soacha recibió el puente peatonal del Tropezón.


Es importlante aclarar que el puente fue construido por la ANI, a través de la Concesión Autopista Bogotá Girardot, respondiendo a los compromisos adquiridos con el municipio.

El puente está ubicado en la carrera séptima con calle 22, en el sector denominado Tropezón; con la obra se facilitará el paso de transeúntes y ciclistas que se movilizan entre los costados norte y sur de la autopista Bogotá-Girardot.

Esta obra de ingeniería cuenta con una longitud de 243 metros, un ancho de 3,30 metros y beneficia a por lo menos 15.000 usuarios de la zona.

Cabe mencionar que la Alcaldía de Soacha no ha concluido las obras de espacio público que le correponden, sin embargo el puente ya fue concluido y puesto a funcionar, buscando la seguridad de los ciudadanos.

Se invita a los transeúntes del sector que utilicen el puente peatonal para cruzar la autopista, y a los usuarios del corredor vial, que respeten la señalización y los dispositivos de control de las autoridades, con el propósito de prevenir accidentes en la zona.