Una campaña voz a voz, puerta a puerta y un contacto directo con cada uno de los ciudadanos del municipio es la estrategia que emprendió el candidato del Polo Democrático a la alcaldía de Soacha, Luis Alfredo Chía.


El candidato y su equipo tienen proyectado recorrer a pie buena parte de la ciudad para dialogar con los habitantes y socializar la propuesta de gobierno. “Estamos saliendo a darle la mano a todos los ciudadanos, diciéndole a cada uno que estamos colocando a consideración nuestra hoja de vida y nuestra propuesta, y hemos sido bienvenidos en todos los sectores con nuestra estrategia ‘Marcha por Soacha’, porque estamos caminando el municipio”, manifestó el candidato del Polo.

Chía se mostró complacido por la recepción de la mayor parte de los habitantes del municipio y dijo estar congratulado porque a donde quiera que lleguen y tienen la posibilidad de socializar la propuesta de gobierno, hay aceptación.

Finalmente el candidato habló de la movilización de ayer por la defensa de la educación pública y dijo que uno de los pilares de su programa de gobierno justamente es rechazar la privatización, especialmente en materia de educación.

“Nosotros somos defensores a ultranza de que los servicios sociales y domiciliarios no se deben estregar, deben ser manejados por el Estado, porque el privado busca siempre la rentabilidad económica por encima de la rentabilidad social, entonces consideramos que el Polo debe estar al lado de la defensa del patrimonio público”, concluyó.