El robo en los colectivos de Soacha continúa, humilde mujer quedó sin lo del mercado

Jenny es una humilde mujer que fue víctima de robo en los colectivos de Soacha. Cuenta que al bajarse interfirieron su paso y le robaron el celular y el dinero que había sacado para el diario de una semana.

La mujer vive con sus dos hijos y el pasado lunes llevaba 200 mil pesos, dinero con el que pensaba comprar un pequeño mercado y golosinas para sus hijos, pero al bajarse en San Mateo la robaron.

“He escuchado que en Soacha hay ladrones, pero uno no le pone cuidado hasta que no le pase. Yo venía para el Éxito y me bajé en el puente de San Mateo, el colectivo estaba un poquito lleno y al bajar una señora de edad y un señor estaban atravesados en la puerta con unas bolsas negras, casi no me dejan salir y la verdad yo no sospeché nada porque se veían normal”, relató la mujer.

Dice la víctima que cuando pasaba el puente peatonal se dio cuenta. “Fui a mirar la hora y cuando mando la mano al celular ya no lo tenía. Me pasó un frío y en ese momento sospeché, me esculqué la chaqueta y tampoco tenía la plata, la verdad fue un momento muy difícil porque con esta necesidad y los demás quitándole las cosas a uno, no es justo”, añadió.

La mujer dijo que llevaba una chaqueta grande, y no se explica cómo le sacaron sus pertenencias. “Lo que ha de pasar, yo siempre me echo la plata en el seno, pero esta vez la dejé en el bolsillo interno de la chaqueta, y mire. Me robaron”.

Ella aseguró que lleva 6 años viviendo en el municipio y que es la primera vez que la roban, aunque dice que en las calles percibe mucho ambiente de inseguridad. “Uno se encuentra con alguien y lo que hablan es de robos, por eso quiero hacer un llamado al alcalde, a la policía y las demás autoridades, para que le pongan freno a la delincuencia, especialmente a los que roban en los colectivos de Soacha”, puntualizó.  

Foto: archivo

cargando...