“El sueño de Isidro”, un montaje de la compañía francesa La Maison Production que rinde tributo al Bicentenario de la Independencia de Colombia y celebra la riqueza y diversidad de nuestro país desde cada una de sus regiones.

Bailarines aéreos, acróbatas, zanqueros, dirigibles gigantes y un total de 47 artistas en escena (de los cuales 30 son nacionales) participan en este show lleno de historia, color y música, que residentes y visitantes pueden disfrutar en tres funciones diarias.

La Maison Production, quien realizó la producción del espectáculo “La fiesta de las luces de Lyon”, es la creadora de este nuevo montaje. Esta empresa es reconocida por su trabajo de grandes proyecciones de imágenes en 3D, especialmente en edificios patrimoniales como los que rodean la plaza de Bolívar. Sus espectáculos suman más de 7.000 representaciones, que han sido vistas por más de 9 millones de espectadores en lugares como París, Bucarest, Montreal, Marruecos, Moscú, Dubai, Jerusalem, Nueva Orleans y ahora Bogotá.

Este espectáculo se presenta en la Plaza de Bolívar todos los días, entre el 15 y el 23 de diciembre, en tres funciones de 25 minutos: 7:00 p.m.; 8:15 p.m. y 9:00 p.m. y se espera sea visto por más de 800 mil personas.