Un ejercicio pedagógico con las personas que cada domingo salen a la ciclovía es el que viene realizando la campaña del candidato a la Alcaldía de Soacha Eleázar González. Precisamente el pasado fin de semana fue el mismo “Profe” el que lideró la iniciativa.


Durante la Jornada, el candidato tuvo la oportunidad de socializar su programa de Gobierno, dar a conocer el diagnostico que hizo sobre el municipio e invitar al buen comportamiento ciudadano para lograr la transformación de la ciudad y así entregar una Soacha limpia y segura.

Teniendo en cuenta el respaldo y apoyo de cientos de personas que aprovechan el día domingo para salir a la ciclovía, el candidato les anunció la propuesta de trabajar unidos por Soacha, como lo dice su programa de gobierno, Juntos Podemos, y así adelantar los procesos propios donde todos participen en la solución de los problemas y se trabaje por el fortalecimiento del desarrollo social, y urbanístico, la institucionalidad y la gobernabilidad en el municipio.

“No podemos seguir pensando que un sólo mandatario sea el responsable de una ciudad, aquí tenemos que confiar los unos en los otros y ser capaces de contribuir con propuestas y soluciones para sacar adelante a nuestra Soacha. Este es el momento propicio y bonito, donde vamos a mirar y rescatar aquellos valores políticos y potencializarlos a través del ejercicio de unidad donde todos ganemos”, afirmó El Profe Eleázar.

Las personas que tuvieron la oportunidad de escucharlo, coinciden con el slogan del candidato Juntos podemos para transformar a Soacha. “Voy a apoyar al profesor Eleázar González, próximo alcalde de nuestra ciudad, porque es un hombre sencillo, humilde con un gran corazón, capaz y lo más importante, un gran educador”, dijo Milena Rubiano, habitante del municipio.

El candidato de la unidad municipal hizo la invitación a todos los soachunos a que tengan sentido de pertenencia e identidad, ya que el cambio empieza con cada uno de los ciudadanos y resaltó que cuando “nos despojamos de intereses particulares para establecer interés comunes, estamos buscando que todos miremos en la misma dirección”.

Finalmente aseguró que trabajará en la reconstrucción del tejido social, el fortalecimiento de las potencialidades en los jóvenes, la construcción de política y ciudadanía, la cultura ciudadana y la prevención del delito para lograr una Soacha diferente, justa y próspera.