La Celebración del Día del Campesino contó con la asistencia de más de 5000 habitantes de las 19 veredas que componen el sector rural de Madrid.


Este homenaje a las personas que día a día trabajan en el campo, inició sobre las 9 de la mañana con la celebración eucarística a cargo del Padre Jesús Rodríguez, posteriormente el mandatario municipal se encargó de la animación y presentación de los actos culturales traídos por cada una de las veredas.

También se realizó la rifa de más de un centenar de regalos, donados por diferentes empresas y personas de Madrid, donde los premios mayores fueron una nevera y una ternera. Estas rifas estuvieron acompañadas de las presentaciones musicales de Guillermo Buitraguito además de Carranga Show y Los Jeroces .

Así también la Administración Municipal realizó la entrega del almuerzo y 4500 regalos para cada una de las familias asistentes. Sobre las 6 de la tarde finalizó esta importante celebración, donde todos los asistentes salieron con una sonrisa de agradecimiento por la agradable jornada de integración. Vale la pena resaltar que esto también fue posible gracias al acompañamiento y apoyo de la Policía Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y la Escuela Nacional de Carabineros.