La escena fue grabada en Medellín y es un claro mensaje en medio de la crisis social, política y económica que atraviesa el país.

Tanto policías como jóvenes patinadores quisieron enviar un mensaje a toda Colombia en medio del paro nacional que se vive desde el pasado 28 de abril.

La escena llamó la atención porque dos uniformados de la policía remolcan a un grupo de jóvenes que se divertían en un sector de Medellín. El apoyo mutuo se evidencia cuando la patrulla jala a un joven patinador, y tras él unos 20 jóvenes más.

El video se ha vuelto viral y resulta ser inspirador para muchos por cuenta del colombiano que apoya a colombiano. “La lucha no es del pueblo contra el pueblo”, escribieron varios cibernautas.

Los jóvenes se divierten mientras se van grabando cuando son llevados por los policías, incluso el uniformado que conduce la moto saluda a uno de los muchachos que graba el hecho.

El mensaje evidencia que la problemática se supera si “juntos como colombianos nos cogemos de la mano y luchamos para salir de la crisis que atraviesa el país”.