La Empresa de Licores de Cundinamarca, bajo la dirección de Jorge Enrique Machuca López, ratifica su apoyo a la Liga de ciclismo del departamento con el patrocinio al equipo juvenil de ciclistas Néctar Indeportes Cundinamarca.

El grupo de ciclistas va a representar al departamento de Cundinamarca en la Clásica de Fusagasugá (23 al 25 de junio), en la Clásica de Girardot (04 al 09 julio), la Vuelta a Cundinamarca (14 al 18 de septiembre) y en el Clásico RCN (23 al 31 de octubre), y actualmente en la versión No. 71 de la Vuelta a Colombia.

Esta vuelta que inició el 16 de abril y va hasta el 25 de abril, cuenta con un recorrido de 1.190 kilómetros repartidos en un prólogo, ocho etapas en línea y una contrarreloj individual.

Los corredores pertenecientes al equipo son: Yesid Sierra, Anderson Bejarano, Rafael Hernández, Johan Prieto, Wilson Cardona, Juan David Forero y Carlos Andrés Romero,  denominado el líder novato de la vuelta, quien se ha destacado por su desempeño y ganó la camisa Manzana Postobón en la segunda etapa de la vuelta.

“Un inmenso agradecimiento por aportarnos, ayudarnos y confiar en nosotros, en los corredores y en el staff”, manifestó Romero al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos y al Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Jorge Machuca, minutos antes de iniciar la tercera etapa de la vuelta que se corrió el 19 de abril.

Foto: Carlos Andrés Romero , Indeportes Cundinamarca