Además de la gestión para la compra de predios, la Empresa Inmobiliaria realizó todo el levantamiento topográfico para hacer la obra.

La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca (EIC), terminó de manera satisfactoria el contrato suscrito con la Empresa Férrea Regional para el proyecto de extensión de la troncal NQS del Sistema Integrado de Transporte Masivo en el municipio de Soacha, fases II y III de Transmilenio.

Durante el proceso realizó la optimización y elaboración de los insumos socio-prediales, así como la adquisición de los predios en las etapas de enajenación voluntaria y expropiación judicial o administrativa, conforme a la normatividad vigente, respecto a los predios que conforman el proyecto de extensión de la troncal NQS del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

Para la Inmobiliaria Cundinamarquesa fue de vital importancia el trabajo que se realizó con la Empresa Férrea del Departamento, un proyecto que sin duda contribuirá de manera vital a la movilidad de Cundinamarca y mejorará la calidad de vida de miles de ciudadanos que a diario se desplazan a diferentes destinos.

Adicionalmente, la EIC realizó durante el proceso la ficha social, predial, los estudios de títulos, avalúos y levantamiento topográfico para hacer de esta obra una realidad.