Eleázar González, el candidato de la unidad en el municipio de Soacha

Ante una multitud y con el acompañamiento de todas las fuerzas políticas que apoyan su candidatura, el profesor Eleázar González realizó el cierre de su campaña a la Alcaldía de Soacha, reafirmando su llamado a la unidad y a la paz política en el municipio, siendo esta una de las principales cartas con las que gobernará la ciudad a partir del 01 de enero de 2016.


La Vía paralela a la altura de Rincón de Santafé, fue el escenario en el que más de 8000 personas que respaldan la candidatura del profesor Eleázar, se dieron cita para acompañar este cierre de campaña que estuvo amenizado por diferentes actividades artísticas y culturales, además de la presencia de la reconocida agrupación de música tropical ‘Nelson y sus estrellas’.

El cierre de campaña sirvió no sólo para reafirmar las propuestas y los planteamientos de Eleázar González, sino para reiterar el respaldo que su candidatura tiene en todo el municipio. En ese sentido, el profesor Eleázar contó con el acompañamiento de reconocidos líderes políticos de los diferentes partidos que lo apoyan, quienes además de ratificar las razones por las cuales decidieron apoyar a González, instaron a los soachunos a elegir al candidato como nuevo Alcalde de Soacha:

“Todos los partidos aquí presentes son el símbolo de una unidad creada para trabajar sin caer en rencillas o divisiones estériles y politiqueras, por el pueblo de Soacha, pensando en grande y con generosidad. Con los equipos que van al Concejo Municipal por Cambio Radical y por los demás partidos, con la lista a la Asamblea de Cambio Radical, los diputados, concejales y ediles aquí presentes y los de los otros partidos, usted va a construir un gran equipo que le permitirá trabajar por lo que está pidiendo la gente”, explicó el congresista Rodrigo Lara, Director nacional del Partido Cambio Radical.

“Qué gallardía ha tenido usted frente a los insultos y los atropellos, frente a la maldad, los panfletos y los pasquines, porque a ellos les quedó grande competir a la altura de un gran hombre que lo ha entregado todo en esta campaña. Hoy vamos a ratificar esta alianza, saludo a todos los partidos que han hecho posible esta candidatura”, agregó la Representante a la Cámara por Cundinamarca, Betty Zorro.

“Fuimos el segundo partido que se sumó a esta candidatura, y acá estamos convencidos de que le hemos entregado el aval al mejor candidato que tiene Soacha, un hombre decente y honesto que hace la política con decencia, sin atropellos y sin injusticias. Aquí están los que queremos una mejor ciudad. En nombre nuestro, he venido a Soacha a decirle a usted, profesor, que tiene un aliado más en la Asamblea de Cundinamarca para trabajar de la mano con usted.”, destacó el Diputado a la Asamblea de Cundinamarca y directivo del Partido Opción Ciudadana, Luis Aroldo Ulloa ‘Mateo’.

“La invitación que hago a los soachunos es que a acompañemos las listas de la Alianza Verde en Soacha, que acompañemos al profesor Eleázar González y a todas las listas que lo respaldan a la Alcaldía, porque va a ser el cambio que los soachunos han requerido. La Alianza Verde está promoviendo en todo el país y en Cundinamarca la nueva forma de hacer política, por eso nos unimos hoy a Eleázar González, porque creemos que con él podemos hacer el cambio, al igual que con Jorge Rey en la Gobernación de Cundinamarca”, manifestó Jorge Enrique Achury, Directivo departamental del partido Alianza Verde.

Finalmente, el profesor Eleázar González aseguró que seguirá construyendo confianza entre los soachunos durante los ocho días que quedan antes de las elecciones, para seguir dando ejemplo de calidad y de cómo se debe hacer la política sana, respetuosa, sin improperios y sin calumnias:

“En la política cuando se acaban las ideas, la única arma que le queda al contrincante es la calumnia, y al parecer hoy esa es la única arma que tienen en la campaña contendora. Nosotros seremos capaces de llegar hasta el final sin maltratar a nadie, sin ser maleducados y sin dividir a los partidos, ni dividir a Soacha, porque el municipio hoy amerita la unidad y debe despegar en el contexto nacional y departamental. Para mí es importantísimo que este gran ramillete de senadores, representantes, diputados, concejales, ediles y presidentes de junta, hoy estén pensando que la Soacha que hemos soñado sí es posible, y que desde el gobierno nacional con nuestro Vicepresidente a la cabeza, en el departamento con el próximo Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, y en el municipio con nuestra Alcaldía y un Concejo Municipal probo, desarrollaremos esta unidad y seremos superiores a nuestros compromisos”, concluyó Eleázar González.

Sobre Periodismo Público 31440 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca