Eleázar González ganaría las elecciones a la alcaldía de Soacha

La más reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría reveló que la persona que tiene la mayor opción de ganar la alcaldía de Soacha es Eleazar González. Los datos indican que el candidato de la coalición municipal alcanzaría un 34% de intención de voto, mientras que su más inmediato seguidor sólo llegaría al 22%.

La encuesta del CNC ratifica la favorabilidad de Eleázar González como el más firme aspirante para ganar la alcaldía del municipio de Soacha. Además, cuando se le preguntó a los ciudadanos quién cree que va a ganar las elecciones el próximo 25 de Octubre, el 45% coincide en que el Profe Eleázar será el próximo alcalde de Soacha; la imagen del candidato también va en aumento, ya que el 63% de los encuestados conocen al candidato y el 43% manifiestan tener una imagen positiva del mismo.

Los encuestados manifestaron que el mayor problema que tiene Soacha es la Inseguridad, con un 74%, para lo cual en el plan de gobierno de Eleazar González hay medidas contundentes para combatir este flagelo.

Resultados de la encuesta:

cargando...