En un acto que se realizará a las 5:30 p.m. de este martes, el Profe Eleázar González recibirá de manos del Registrador Municipal, William Malpica, la credencial que lo reconoce como el alcalde de los soachunos para el periodo constitucional 2016-2019.


Eleázar González Casas resultó electo el pasado 25 de octubre con 48.794 votos, tras derrotar en la contienda a Juan Carlos Saldarriaga, quien alcanzó 25.753 votos, Ricardo Andrés Jaramillo con 14.240 votos; Milton Rivera, 2.214 y Juan Manuel Caicedo, 1.907 votos.

El Profe llega a la alcaldía después de dos periodos como concejal y de ser reconocido por su don de gente y grandes valores humanos.

Sectores sociales del municipio reconocen en Eleázar González un líder de grandes cualidades y por ello ha obtenido múltiples condecoraciones, entre las que destacan el reconocimiento al Mejor Concejal, recibiendo la medalla del Dios Varón. Su personalidad, experiencia e intachable hoja de vida, hicieron que Eleázar decidiera y fuera postulado por cientos de soachunos como candidato a la Alcaldía Municipal, recibiendo el respaldo de múltiples sectores que creen en su trabajo, motivo por el cual fue elegido como el nuevo Alcalde de la ciudad.

La credencial es el reconocimiento oficial de la Registraduría como el ganador de las elecciones.

Durante el acto también se entregarán las credenciales a los 19 concejales y ediles electos.