Con cordialidad y respeto se dio el primer encuentro del alcalde Eleázar González Casas y el electo, Juan Carlos Saldarriaga, en el Despacho del Palacio Municipal, sede de la Alcaldía de Soacha.

Fueron dos horas en las que el alcalde actual realizó un resumen de obras, diseños, proyectos, gestiones y resultados que el Gobierno actual dejará para Soacha. Temas como la construcción de las fases II y III de Transmilenio, el Hospital Mario Gaitán Yanguas, el intercambiador vial en Bosa y el cronograma de empalme, entre otros, fueron claves en la primera conversación.

El alcalde Eleázar González dijo que, «fue un encuentro formal y respetuoso de la apuesta en ciudad en donde las inquietudes tanto del uno como el otro fueron resueltas, donde Soacha realmente sea la favorecida y que esta etapa de transición sirva para el fortalecimiento respectivo».

Por su parte, el alcalde electo Juan Carlos Saldarriaga manifestó que, «Eleázar siempre ha sido un caballero, un señor y no esperaba menos en este primer encuentro, la formalidad y el respeto que se deben tener para recibir una ciudad tan importante como Soacha».

En este encuentro se definió la fecha en que se reunirá el Comité de Empalme de la Alcaldía de Soacha y la Comisión de Empalme del Gobierno entrante, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de noviembre.